Pago, Envío y Devoluciones

Formas de pago admitidas

Tarjeta de Crédito o Débito: el cliente podrá utilizar cualquier tipo de tarjeta bancaria ya sea visa o mastercard, toda transacción es segura bajo el sistema de REDSYS y protección SSL 100% y totalmente independiente a nuestra tienda, es decir, una vez solicita su pedido el pago se realizará en la plataforma de pago de nuestro banco de forma segura y volverá al finalizar el pedido a nuestra web.

El titular de la tarjeta será el responsable de la transacción.

PayPal: el cliente podrá pagar con tarjeta de crédito o directamente con su cuenta de PayPal; en este caso, también le redireccionaremos a la pasarela de PayPal para asegurar la confidencialidad de sus datos. Hay que hacer mención, de que este formato de pago, conlleva una “comisión” que PayPal cobra por cada operación y que cuando se selecciona el método de pago Paypal, aparece dicha comisión.

Gastos y plazo de envío

Envíos y devoluciones

Envíos a toda España y Portugal incluido islas (Baleares y Canarias), Ceuta y Melilla.

Todos los envíos se realizan mediante Corres de España con el servicio PAQ 72

Recogida en tienda

La recogida en tienda de cualquier pedido de forma física o mediante transporte de paquetería que envié el cliente es gratuita.

Costes de envíos

  • Península y Baleares 6€
  • Valencia: 4€
  • Francia 25 €
  • Ceuta y Melilla 15 €
  • Portugal 15 €
  • Islas Canarias: CONSULTAR

Envío gratis

PARA Península y Baleares para pedidos superiores a 50 € 

Devoluciones

En el plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido. 

En la realización de cambios y devoluciones tienes que saber que:

  • Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.
  • En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio de talla o el reembolso de las prendas devueltas. Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal, Alma Torera  no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío ni de devolución.

Los clientes de la Unión Europea disponen de 14 días naturales, desde la fecha de recepción de su pedido, para anular su compra realizada en Alma Torera.

En el caso de que el pedido sea devuelto por el medio de envío seleccionado, ya sea por problemas en la dirección, por no estar presente en su domicilio, por no recogerlo en Correos, etc.., el coste de un nuevo envío correrá por cuenta del cliente, que deberá abonar el coste por adelantado.

¿Cómo actuar en caso de recibir un paquete dañado, golpeado, etc.? El cliente deberá rechazar la recogida y deberá indicarle al repartidor el motivo de dicho rechazo (si la caja viene fuertemente golpeada o dañada, por ejemplo). Tras esto, tendrá que enviarnos un e-mail para remitir la correspondiente reclamación a la empresa de transporte y que, de esta forma, el seguro cubra el problema; en estos casos, procederíamos a una nueva entrega.

0
0 item
Mi Compra
Empty Cart
//