Carteles en Vinilo Adhesivo

Locarteles adhesivos nos permiten cubrir de manera sencilla y rápida todo tipo de superficies lisas con la información que deseemos. ¡Son perfectos para escaparates! Podrás personalizar tus carteles pegados para que se

...Ver más
  • Carteles en Vinilo Adhesivo

Haremos este producto con tu diseño

¿Cómo puedo enviar mi diseño?

Una vez que hayas realizado el pedido podrás cargar los archivos dentro de tu cuenta. Revisaremos los archivos para comprobar que cumplen con nuestros requisitos de medidas

Si un archivo no cumple será rechazado y tendrás la oportunidad de cargar uno nuevo.

Sangrado

Todos los archivos que requieren impresión deben NO DEBEN llevar sangrado NI MARCAS de corte.

Recomendamos encarecidamente no colocar textos demasiado cerca del borde.

Corte del contorno

Todos los trabajos que requieran un recorte del contorno personalizado deberán ser cargados en formato EPS o PDF y deberán incluir un trazo delimitando el área a cortar coloreado con una tinta plana y con el nombre de "CutContour" (Mantener mayúsculas y minúsculas)

La resolución adecuada para los archivos en escala 1:1 es de 300 ppp. Si ha seleccionado el archivo estuviera al 50% del tamaño debe indicarlo en el nombre del archivo y la resolución debería ser de 600 ppp.


Locarteles adhesivos nos permiten cubrir de manera sencilla y rápida todo tipo de superficies lisas con la información que deseemos. ¡Son perfectos para escaparates! Podrás personalizar tus carteles pegados para que se adapten totalmente a lo que necesites. Nuestros carteles se imprimen en vinilo blanco mate, brillo o transparente de la mejor calidad, para que puedan hacer su función durante años. Son muy empleados en el mundo de la publicidad, para la información de ofertas y productos en los propios establecimientos, así como decoración o como medio de información genérico. Podrás imprimir tus carteles adhesivos con el diseño que desees, para optimizar el rendimiento que tus superficies pueden ofrecer.

Carrito: 0 productos Ver